Cuando tenemos una vista muy bella y hace una brisita suave que juega con nuestro cabello, comenzamos a apreciar a un más la vida y a pensar que hermoso estar vivo y a la misma vez nos preguntamos somos sus enigmas.
Cuando estamos relajados y pensantes también comenzamos recordar cosas del pasado: cosas que hacíamos cuando eramos renacuajos, cosas graciosas que nos han pasado, nuestro primer amor de niñez, nuestro primer beso, nuestras experiencias en el amor, las tonterías que hemos hecho, nuestro viejos amigos del cole y las miles de locuras que inventabamos para divertirnos y las muchas formas para salir de clases temprano o joder al profesor para reírnos un troo, momentos familiares (también cosas graciosas que nos han pasado o hemos visto con algún familiar que no contamos a nadie, asimismo algunas experiencias vividas con ellos) y en lo mucho que creemos que hemos cambiado o que no. (Recordando todo esto comenzamos a reínos o presentamos diferentes gestos en la cara y alguna veces decimos lo locos que eramos o lo tontos por hacer ciertas cosas y también nos preguntamos como fuimos capaces de hacerlas o como).
Otras veces pensamos en como será nuestro incierto futuro, en como nos veremos en determinados años, y pensamos habremos logrados nuestras ideales, estaremos con ese chico o chica especial, en donde trabajaremos y en como es nuestra familia y si al final hemos aprovechado la vida como siempre hemos querido para que cuando estemos viejos nos sintamos sastifechos y que no nos arrepentimos de como hemos vivido nuestro vida.
Cuando estamos a solas es cuando muchas veces somos nosotros mismos, hacemos cosas que no hacemos frente a otras personas aunque sean de confianza, hacemos las cosas que nos encantan, solemos escribir nuestros pensamientos, poemas o incluso cantamos y bailamos es hay cuando dejamos salir a nuestro yo interno que cantan donde sea o baila sin música, etc y no por estar loco sino tal vez porque esta alegre y quiere expresar su sentir así o es su manera de hacerla relucir al mundo.
Uno de lo motivos por los cuales queremos estar a solas es ver que es lo que pasa con lo que sentimos o el simple hecho de buscar el espacio o el tiempo que nos quita el trabajo, los estudios, los amigos, la familia y un sin fin de compromisos. También cuando estamos solos nos reencontramos a nosotros mismos y también buscamos recuperar nuestra esencia.
Y al final volvemos al mundo que todos observamos pero regresaremos en otra ocación a nuestro propio Sekai a seguir soñando, recordando, imaginando, analizando, admirando, observando, percatándonos de ciertas cosas y divirtiéndonos. Y quien sabe tal vez y solo tal vez estamos cambiando nuestra visión de ver las cosas o quizás sea otra cosa......
Siente y piensa dependiendo de la Estación o cuando nuestro planeta se "estacione"....