jueves, 22 de enero de 2009

Día Nublado y Pensamientos Vagos en Mi


“Como duele el día nublado, como el tiempo es tan pesado por que a diario pienso en ti, que bien grita el silencio y como duelen los recuerdos porque todo habla de ti”

Quisiera que el frío pudiera congelar mi corazón para no sentir el dolor de amar a lo mas bello que se ha reflejado en mis ojos porque lo que siento por ti tiene la infinidad del universo, la majestuosidad del cielo azul, la belleza de la aurora boreal y la ternura de un bebe.

La lluvia que me acompaña en esta soledad me manifiesta que te olvide y se ofrece a ayudarme, con un baño para limpiarme de mis sentimientos hacia a ti y purificar los dolores de mi corazón con su agua del olvido.

Veo el ocaso y termino perdiéndome en un mar de pensamientos y sentimientos imposibles.

Se dice que el corazón de una mujer es un profundo mar de secretos pero aunque parezco el ser mas curioso al final de cada día es solo un secreto que deseo saber….

He prometido olvidarte pero es una promesa sin garantías.

Deseo sonreír de alegría, no de fantasía. Vivamos en una nube de sueños divinos para vivir una vida de fantasías y alegrías.

Lo que quiero, lo que deseo, lo que anhelo no importa sino lo que tú realmente deseas.

Tu belleza es innata… al nacer destruyeron tu molde para que no hubiera confusión de tu magnificencia, hermosura, ternura y tu exclusiva forma de ser.

El conocerte ha sido una de las experiencias más emocionante e interesante de mi vida.

Me he enojado algunas veces contigo sin tu saberlo pero mi enojo es efímero porque al ver tu mirada tan angelical que es la cosa mas bella de las galaxias y tu sonrisa Colgate (jejeje) el viento se lo lleva al olvido.

"Mira mis ojos.... míralos profundamente hasta descubrir, la fuente de luz que crea en ellos tu mirada"

Me he preguntado porque las personas amamos a alguien que no nos ama o porque amamos a alguien que creemos que nos ama pero que la realidad es otra pero que no queremos verla o hay algo que nos nubla la vista.

“La vida no se mide por la cantidad de veces que respiramos, sino por esos pocos momentos que te quitan el aliento” y esos momentos, que te quitaron el aliento, son en los que verdaderamente estabas despierto, estabas vivo.

Solo puedo callar y esperar lo que nunca ocurrirá o tal vez si.

0 comentarios: