lunes, 11 de mayo de 2009

El Baile


Fue una noche mágica y misteriosa, te pedí que me enseñarás a bailar, no creí que aceptarás.... estaba muy emocionado (lo disimule lo mas que pude....) y comenzamos a bailar pero tengo dos pies izquierdos como dicen..... y mientras más bailábamos mas emocionado estaba.

Hasta que en un momento cuando estábamos bailando bachata me sentí atraído hacia ti un sentimiento muy extraño pero lindo me invadio, mi cabeza se movía sin ordenárselo a darte un beso en el cuello y sino fuera porque en ese momento me despertaste del trance cuando giraste y me preguntaste si me estaba durmiendo, te hubiese besado apasionadamente, con cariño, delicadeza y amor.

Fue mágico, no me sentí en la tierra sino en lugar diferente otro mundo fue como si hubiera viajado a la velocidad de la luz contigo en ese instante inolvidable.

En ese pequeño instante me sentí completo..... fue algo indescriptible.....

Fue un baile mágico
Y misterioso

Espero poder bailar contigo
En una próxima ocasión

Y nuevamente aceptes
Bailar conmigo

1 comentarios:

Schön Genius dijo...

Vaya si que el baile fue candente je, la hubieras besado y despues aceptar las consecuencias, que tal si las consecuencias hubieran sido favorables =).

Saludos